• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 10 de marzo de 2013

Así empezó todo...

2 comentarios:
 

¡Hola a todos y a todas! Soy Chema Soria.

Desde siempre he sido un entusiasta de la actividad física, el deporte y la salud y eso ha marcado mi vida tanto en el terreno personal como en el profesional. Dirigí mis estudios universitarios hacia esa rama, haciendo la licenciatura en Actividad Física y el Deporte, postgrados e infinidad de cursos en los que conocí a docentes, compañeros y amigos que han contribuido a hacer de mi el hombre que ahora soy.
Desde pequeñito he tenido un espíritu emprendedor, así que antes de acabar la carrera monté mi primer negocio de entrenamiento personal: Tópalbody Personal Training. Un teléfono móvil, unas tarjetas de visita y un polo con mi logo fue lo único para lo que me llegó el dinero pero me puse en marcha y... poco a poco, trabajando mucho, con ilusión, fiel a mis principios (sin dejarme llevar por modas ni oportunismos), ahorrando como una hormiguita y reinvirtiendo lo poco que tenía, me puse en contacto con un equipo informático que diseñó mi primera web e ideé un sistema que permitiera que mis clientes (yo prefiero llamarlos alumnos), estuvieran siempre en permanente contacto conmigo y me permitiera ofrecer un plus de calidad a mis servicios y diferenciarme de mis posibles competidores.

Poco a poco la fui mejorando, adaptándola a mis necesidades como entrenador, hasta que un día me dije:” ¿por qué no la amplio, mejoro y adapto para comercializarla entre mis colegas de profesión y centros deportivos para que ellos también puedan beneficiarse de todas estas ventajas?” y así, el concepto Selected Trainers se gestó -en sus inicios-, simplemente como una herramienta web de gestión, planificación, control de entrenamientos y tratamientos de salud y de intercomunicación entre profesionales.

Sin embargo, y gracias a los impagables consejos de un gran empresario que se tomó la molestia de sentarse una mañana conmigo, Selected Trainers pasó de ser simplemente una web que comercializa un producto, a transformar y evolucionar como marca y como empresa de formación y servicios médico-deportivos.
En este punto me encontré con un problema… aunque soy una persona acostumbrada a autogestionarme en todo y para todo, este proyecto crecía y se me escapaba de las manos. No podía dormir una media de 4 horas, trabajando y continuar con la gestión del proyecto, así que empecé a crear mi equipo. Tenía muy claro que no solo buscaba profesionales con una formación excepcional, si no personas con un valor humano incomparable. Por suerte, lo he conseguido. Estoy orgulloso de mis compañeros y para ellos son mi primer y más sincero agradecimiento: por creer en este proyecto tanto como yo y apoyarme en todo.

Estamos casi listos, nos faltan los últimos metros antes de llegar a la meta. Es curioso, cómo después de correr más de 42 kilómetros, lo peor de una maratón puede llegar a pocos metros del final. Hay muchas ganas de trabajar en este proyecto en el que he puesto y pongo cada día (informáticos y sus constantes retrasos mediante), tanto esfuerzo y tanta ilusión.

Arrancando motores: 3, 2, ...1

2 comentarios:

  1. Felicidades por el proyecto, estoy seguro de que funcionará :)
    Sergi
    http://workoutdaytoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sergi, es fantástico contar con vuestro apoyo y ánimos. Esperamos verte mucho por aquí!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff