• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 14 de mayo de 2013

Nuestro primer Selected Weekend

No hay comentarios:
 
Dice Fran Fernández, uno de los miembros de nuestro equipo Selected, que el único lugar en el que éxito aparece antes de trabajo es en el diccionario. Y no podemos estar más de acuerdo. Después de mucho trabajo, después de mucha ilusión, después de mucha planificación, de reuniones para aglutinar a los mejores profesionales de la salud y el deporte, estamos encantados de presentaros nuestro primer Selected Weekend: Especial Obesidad y Sobrepeso.

Un médico, Carlos de Teresa, Alex Gálvez, Personal Trainer, y nuestro Gerente, Chema Soria, Personal Trainer y Osteópata, te acompañarán durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de Junio, en un entorno privilegiado, el Hotel La Alcadima, en Lanjarón, Granada, para que disfrutes de un fin de semana de ejercicio y salud.

¿QUÉ HAREMOS DURANTE NUESTRA ESTANCIA?
Queremos que disfrutéis, que os relajéis, que toméis conciencia de cómo un estilo de vida saludable y sin estrés puede mejorar vuestra vida, pero un estilo de vida saludable no es una obligación; te daremos las bases y las pautas nutricionales, de ejercicio así como hábitos de vida saludables, para conseguir tu objetivo de una forma eficaz y duradera, sin perjuicio para tu salud. Por ello, de una forma divertida y amena disfrutaréis de:
  • Actividad física adaptada a vuestras necesidades.
  • Gastronomía creativa y saludable diseñada especialmente para vosotros. Se trata de comer bien, sí, pero sobre todo de disfrutar haciéndolo.
  • Charlas formativas interactivas sobre la temática del evento.
  • Actividades culturales, lúdicas y visitas guiadas en la zona donde se encuentra nuestro emplazamiento.
¿QUÉ HAREMOS DESPUÉS DE NUESTRA ESTANCIA?
Lo que te proponemos quiere ir un paso más allá y te podemos ofrecer múltiples formas de continuar con la mejora de tu cuerpo sin descuidar tu salud bajo nuestra tutela y supervisión, para que tus objetivos se consigan y se mantengan en el tiempo.
¡No lo dudes, si este año quieres deshacerte para siempre de la operación bikini porque quieres ganar en salud y porque quieres verte bien siempre y sentirte bien con tu cuerpo, te esperamos el 28, 29 y 30 de Junio!

*POLÍTICA DE PAGO Y CANCELACIÓN
Se requiere un 30% del total del precio del Weekend para confirmar la reserva; el resto, se abonará cuatro semanas antes del inicio de la estancia. Si hubiera menos de cuatro semanas antes del comienzo del Weekend al hacer la reserva, necesitaremos el importe total en el momento de la misma. A aquellas cancelaciones que tengan lugar con menos de 48 horas de antelación le serán cargadas el 50% del precio total. Si el alumno o alumna, finalmente no asiste al Weekend, le será cargado el total del precio de la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff