• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 1 de septiembre de 2013

La cuesta de septiembre

No hay comentarios:
 
Han sido unas vacaciones merecidas. Volvemos con las pilas recargadas y con proyectos nuevos y nuevas ilusiones. Durante el último trimestre del año nos centraremos en la venta de nuestra herramienta de gestión e intercomunicación entre profesionales de la actividad física y la salud. Por lo que si eres centro deportivo no dejes de entrar en nuestra web: http://www.selectedtrainers.com.

Por supuesto, todos nuestros entrenadores están a tu disposición para ayudarte a retomar las buenas costumbres; si durante estos meses te has relajado y has abandonado los buenos hábitos, recuerda que nos tienes muy cerca y que lograr tus objetivos es fácil si cuentas con la ayuda de auténticos profesionales de la salud.
Como sabemos que la vuelta a las rutinas siempre se hace un poco difícil, te proponemos que te lo tomes con calma y prometemos acercarnos a ti durante esta semana con sencillos consejos que podréis poner en práctica para readaptar el cuerpo y la mente al ritmo intenso de este mes.
¿Comenzamos poniendo una sonrisa? 


¿Os suena? ¿Y si esta vez probáis algo distinto? Ponte en contacto con nosotros y encontraremos el programa de ejercicios y nutricional que mejor se adapte a vuestras necesidades. Estaremos a vuestro lado para motivaros y lograr de una vez los resultados esperados.

Feliz vuelta!!! Salud y ejercicio para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff