• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 8 de febrero de 2015

Comencemos la semana de forma saludable

 
Domingo por la tarde, ¿con algo de bajón por la dura semana que se plantea? ¿Comienza a apetecerte algo dulce pero no quieres caer en la tentación? 
Solemos pensar que un estilo de vida saludable está reñido con el sabor y el disfrute en la cocina, pero queremos demostraros que no es así. Cortesía de Fran Fernández Baena, uno de los entrenadores personales que forma la familia Selected Trainers, os ayudamos a preparar:

PANCAKES DE PLATANO Y ARÁNDANOS
Ingredientes:
* 100 gr de copos de avena o harina de avena.
* 200 ml claras de huevo.
* 1 plátano.
* Canela en polvo.
* 100 ml de leche de almendras o leche de coco.
* Sirope de Ágave o miel.

Preparación:
En un vaso mezclador echamos la avena, las claras de huevo, medio plátano troceado, la canela en polvo y la leche de almendras o coco. Lo batimos todo hasta que quede uniforme. Mientras hemos puesto a calentar una sartén antiadherente pequeña con una gota de aceite de oliva. Cuando la sartén esté caliente echamos un poco de la mezcla, la dejamos unos minutos y le damos la vuelta, luego la dejamos enfriar. Con estas cantidades hay aproximadamente para 4 o 5 pancakes, depende del grosor de cada una. Cuando se hayan enfriado un poco extendemos sobre cada una , una fina capa de sirope de Ágave o miel, cortamos a dados la mitad del plátano que habíamos reservado y decoramos con éste y con los arándanos. 


Imagen

Fácil, ¿verdad? Pues regálate un poco de sabor y salud esta tarde y comparte tu foto con nosotros en Facebook y Twitter. ¡Bon appetit!
 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff