• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Colaboraciones en medios

 Son varias las colaboraciones que Chema Soria, gerente de Selected Trainers, como especialista en actividad física y salud, realiza en distintos medios de comunicación.
  Una de ellas, ha sido la redacción de artículos sobre patologías específicas y un programa de ejercicios asociados para practicar en entornos naturales, publicados en la web de Puleva. Os dejamos el enlace a uno de estos artículos, relacionado con un tema de gran interés mediático y social: el entrenamiento en personas con sobrepeso: http://www.pulevasalud.com/ps/especiales/ponte_en_forma/ejercicios_adaptados/obesidad/index.html 
  A partir de él, os animamos a que leáis todos los artículos publicados porque estamos seguros de que os serán de gran interés.
  También podéis escuchar a Selected Trainers; como viene siendo habitual desde hace ya algunos meses, cada semana podéis escuchar una nueva colaboración de Chema Soria en Positiva FM Radio, en la que nuestro gerente os da los buenos días con un consejo saludable con el que trata de responder a algunas dudas frecuentes, así como desmontar mitos relacionados con la  nutrición o la práctica de ejercicio y la actividad física .
  No lo olvidéis, entre las 9 y las 10, os esperamos en el programa Música Plástica, presentado por Carlos Ramiro, en Positiva FM, para tratar la importancia de la actividad física y el ejercicio en nuestra salud y nuestra autoestima.
  Escúchanos a través de internet a través del enlace o consulta el dial en tu ciudad: http://www.positivafm.es/
  Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. A través de vuestros comentarios, se enriquece nuestro blog.
  Salud y ejercicio para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff