• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Conócenos


Chema Soria García
(Gerente de Selected Trainers, entrenador personal y formador)
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador personal especializado en salud por la Universidad de Granada.
  • Diplomado en Educación Física por la Universidad de Granada.
  • Experto universitario en Entrenamiento Personal y Deportivo por la Universidad de Alicante.
  • Profesor en el Curso de Experto Universitario en Entrenamiento Personal y Deportivo en la Universidad de Alicante.
  • Formador Especializado en Ejercicio y Salud.
  • Osteópata. Escuela Superior de Estudios Naturistas de Granada.
  • Director del programa de mejora de la calidad de vida a través del ejercicio para trabajadores del servicio de comedores universitarios, en coordinación con el departamento de Salud Laboral de la Universidad de Granada.
  • Asesor experto de ejercicio y actividad física saludable orientado a poblaciones especiales para PULEVA: www.pulevasalud.es.
  • Entrenador Personal CPT por la N.S.C.A. (U.S.A.)
  • Entrenador Nacional de Físico-Culturismo y Musculación por la A.E.F.
  • Entrenador Personal por la A.E.F.
  • Monitor de Natación Terapéutica y Rehabilitadora.
  • Creador y Director Gerente de Tópalbody Personal Training.
  • Director Gerente Selected Trainers.
  • Como veis soy una persona inquieta; me he interesado y me intereso por campos diversos que a veces poco tienen que ver con mi área de trabajo. Realicé el primer Ciclo de la Licenciatura en Física por la Universidad de Granada; poseo el Título Superior de Solfeo por el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y el 4º Curso de piano por el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. Soy, además, cinturón Negro Primer Dan de Full-Contact y Kick-Boxing. No puedo vivir sin música y sin surf. Creo que con esfuerzo y dedicación todo es posible y me levanto cada día con un único objetivo: mejorar como profesional para dar la mejor respuesta a mis alumnos y compañeros.
    Desde siempre he sido un entusiasta de la actividad física, el deporte y la salud y eso ha marcado mi vida tanto en el terreno personal como en el profesional. Dirigí mis estudios universitarios hacia esa rama, haciendo la licenciatura en Actividad Física y el Deporte, postgrados e infinidad de cursos en los que conocí a docentes, compañeros y amigos que han contribuido a hacer de mi el hombre que ahora soy.
    Sin embargo, con el tiempo, Selected Trainers pasó de ser simplemente una web que comercializa un producto, a transformar y evolucionar como marca y como empresa de formación y servicios médico-deportivos. En este punto me encontré con un problema: aunque soy una persona acostumbrada a autogestionarme en todo y para todo, este proyecto crecía y se me escapaba de las manos. No podía dormir una media de 4 horas, trabajando y continuar con la gestión del proyecto, así que empecé a crear mi equipo. Tenía muy claro que no solo buscaba profesionales con una formación excepcional, si no personas con un valor humano incomparable. Por suerte, lo he conseguido.
    Estoy orgulloso de mis compañeros y para ellos es mi primer y más sincero agradecimiento: por creer en este proyecto tanto como yo y apoyarme en todo. Os presento al equipo Selected Trainers.

     

    Fran Fernández Baena 
    (Entrenador Personal y Delegado Comercial de Selected Trainers en España y Brasil)

    • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, INEFC Barcelona.
    • Entrenador nacional de musculación y culturismo, ORTHOS.
    • Monitor de fitness, ORTHOS.
    • Programa avanzado en Personal Training, ORTHOS.
    • Especialización en Personal Training I, ORTHOS.
    • Curso Personal Trainer, ORTHOS.
    • Nutrición Deportiva, ORTHOS.
    • Nutrición Deportiva Avanzada, IFPA.
    • Experto en Suplementación Deportiva.
    • Técnico en Reanimación Cardiopulmonar.
    • Diploma en primeros auxilios.
    • Taekwon-do: cinturón negro.
    • Más de 20 seminarios y congresos sobre:
    . Fisiología del entrenamiento.
    . Entrenamiento de deportes de resistencia.
    . Entrenamiento personal.
    . Entrenamiento de poblaciones especiales.
    . Entrenamiento con plataformas vibratorias.
    . Nutrición y ayudas ergogénicas.
    . Actividad física y salud.
    . Nuevas tendencias en entrenamiento personal.
    . Prevención de lesiones deportivas.
    . Artes marciales.
    . TRX Suspension Training Course STC.
    • A los 6 años mis padres decidieron que era una buena edad para comenzar a inculcarme los valores de una vida saludable: controlaron mi alimentación minuciosamente y comencé a practicar Taekwon-do; deporte donde la disciplina y el compañerismo son primordiales. Crecí haciendo deporte y llevando una alimentación saludable: a los 17 años ya era cinturón negro. Actividad física y salud ya eran pilares en mi vida y me formé para que se convirtieran en mi trabajo. Empecé a estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Barcelona, que era donde residía. Paralelamente a esta carrera, realice multitud de cursos y seminarios. Mientras me formaba, trabajaba en centros deportivos donde adquirí una gran experiencia en todos los aspectos. Fue ahí cuando descubrí que mi verdadera pasión era el trato con los clientes y de una forma personalizada. Hacer que una persona que se pusiera en mis manos y consiguiera alcanzar un objetivo, era fundamental y todos mis esfuerzos iban a estar encaminados hacia eso: hacia el Personal Training. Para ello, una preparación integral y multidisciplinar era primordial. No solo aspectos como anatomía, fisiología, fundamentos del entrenamiento, nutrición, etc, sino también aspectos de psicología y de marketing.
      Hace 8 años dejé mi Barcelona natal para poder realizar otro de mis sueños y pasiones: viajar. Ahora mismo resido en Granada, pero constantemente viajo, no solo para conocer lugares, formas de vida y gentes, sino también para vivir nuevas experiencias que me enriquecen y me hacen mejor persona y mejor profesional. A veces una sonrisa de satisfación por un trabajo bien hecho y un gracias que sale del corazón es el mejor premio que puedo recibir por mi trabajo.
       
    Ana Hernández Hernández
    (Gerente y responsable de Comunicación y Marketing)


    • Licenciada en Filología Hispánica, especialista en:
    - Didáctica de la Lengua y la Literatura
    - Morfología Funcional del Español
    - Dialectología Española
    - Sintaxis Funcional
    - Lingüística Funcional
    - Lingüística Cognitiva
    - Lexicografía del Español
    - Fonética y Fonología Española
    - Historia de la Lengua Española
    • Máster Universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Dir. Juan Antonio Moya Corral, Universidad de Granada. Experta en:
    • Máster en Community Manager por el Instituto de Certificaciones CDQ. Experta en:
      - Atención al Cliente y Redes Sociales.
      - Marketing y Redes Sociales.
      - Redes Sociales y Empresa.
    • Distintos seminarios, cursos y congresos relacionados con la enseñanza y aprendidaje del español y la didáctica de la lengua y la literatura:
      - Introducción a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Principios Teóricos y Aplicaciones Practicas. Dir. Jenaro Ortega Olivares. Universidad de Granada. En colaboración con el Instituto Cervantes. 
      - IX Jornadas sobre la Enseñanza de la Lengua Española. Titulo Expedido por la Universidad de Granada.
      - Didáctica del español como Segunda Lengua para Inmigrantes. Dir. Guadalupe Ruiz Fajardo y Aurelio Rios Rojas. Centro de Lenguas Modernas. En colaboración con el Instituto Cervantes.
      - Certificado de Colaboración en el Proyecto Piloto de Videoconferencia para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Certificación dada por la Universidad de Utrecht.
      - Congreso de Actualización Científica y Didáctica: La Generación del 27 en las Aulas, organizado por la Asociación de Profesores de Español Elio Antonio de Lebrija y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
      - Escuela y Participación desde la Perspectiva de Genero: Coeducar en Comunidad.
      - IV Jornadas de Formación Docente en Igualdad de Genero.
      - Ciclo de Conferencias sobre Igualdad entre mujeres y hombres.
      - Ciclo Tertulias dialógicas sobre Convivencia e Igualdad.
      - Formación de agentes de coeducación y convivencia.
      - IV Jornadas de Formación en Igualdad de Género.
    • Profesora titulada, bailarina profesional y coreógrafa de Danzas Orientales. Título recibido en la Escuela Profesional de Danza Oriental Helena Rul.
    • Soy una persona inquieta y perfeccionista, apasionada por la comunicación y el arte. Me resulta complicado definirme. Soy filóloga. Amo la literatura aunque mi campo de investigación es la lingüística. Siempre he tratado de compaginar mi gusto por la lectura y la escritura con mi necesidad constante de comunicación y por ello me formé en Managment y Redes. En este punto Selected Trainers llegó a mi vida, por lo que ahora trato de equilibrar mi tiempo entre las clases de Lengua y Literatura en un Instituto de Secundaria, la comunicación con los alumnos y clientes de Selected, la edición y corrección de textos que se derivan de nuestra web y blog y mi gran pasión: la danza oriental.
      Comencé en el mundo de la danza pronto, ya que con 6 años –y hasta los 15-, estudié y practiqué flamenco en la Escuela de Danza Flamenca de María Luisa Romero en Granada. Tras unos años en los que, por cuestiones personales dejé de bailar, la danza oriental me atrapó para siempre. Practico Raks Sharki desde hace 10 años. Colaboro con distintas orquestas andalusíes, imparto clases regulares en Granada y formo parte de la Compañía de Danza Oriental Bent Baladi.
      Creo que nada es imposible si trabajas y eres constante. Quiero tiempo libre para viajar, leer, danzar y no dejar de aprender nunca.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff