• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 18 de junio de 2013

Beneficios de contratar un entrenador personal

No hay comentarios:
 
  Los beneficios de tener los servicios profesionales de un entrenador personal certificado ofrece muchas ventajas frente a la forma tradicional de hacer ejercicio ya sea en el gimnasio, durante una clase grupal o por cuenta propia; esto se debe a que estamos capacitados para evaluar, prescribir y desarrollar planes de entrenamiento físico totalmente personalizados de manera sistemática, ordenada y segura dependiendo de los objetivos y necesidades de cada alumno.
  Los entrenadores que formamos parte de Selected Trainers, además hemos complementado nuestra formación y somos también osteópatas o expertos en nutrición, lo que agrega un plus al entrenamiento físico.
 
Algunos entrenadores personales del equipo Selected Trainers

 Algunas de las razones por las que desde Selected os recomendamos el entrenamiento personalizado:
Motivación
  Los entrenadores personales cualificados aportan estructura y responsabilidad al entrenamiento y te ayudan a desarrollar un estilo de vida que fomenta la salud.
Programa personalizado
  Si tienes algún problema de salud, lesiones u objetivos de entrenamiento (correr un maratón, por ejemplo), un entrenador trabajará contigo y tu especialista médico para planificar un programa seguro y eficaz que considera tus necesidades y te permite llegar a tus metas. El entrenador personal puede atender de manera específica ciertas situaciones como la de personas que tienen una enfermedad crónica (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras).
Eficacia
  El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos y metas reales ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento. Un entrenador personal te ayuda a centrarte en los resultados y a dejar de malgastar el tiempo con entrenamientos ineficaces. Tu entrenador personal tiene un plan de trabajo y así, maximizas tus resultados en el menor tiempo posible.
Mejora técnica
  Si practicas un deporte concreto, un entrenador personal te ayudará a mejorar tu técnica mostrándote nuevos ejercicios específicos para tu deporte. Además, el entrenador personal vigila tu forma, tu postura y te proporciona feedback acerca de tus límites y fortalezas: no nos pasaremos de intensidad, ni nos quedaremos cortos.
Principiante
  Si eres principiante, el entrenador personal es una pieza fundamental en tu instrucción física. Un buen entrenador te presentará una rutina de trabajo simple y efectiva que te permitirá avanzar hasta alcanzar la seguridad y conocimiento para decidir lo que es mejor por ti mismo.
Superar estados de estancamiento
  Si estás estancado con un programa de trabajo y quieres continuar avanzando, un entrenador personal es la solución ideal ya que está más pendiente de este hecho, muy usual en las personas que tienen bastante tiempo de hacer ejercicio y no ven resultados como al inicio. Para ello el entrenador personal monitorea detalladamente la intensidad, volumen, tiempos de recuperación y cargas para hacer ajustes a los planes y que el alumno siempre esté mejorando en diferentes aptitudes físicas como la fuerza, resistencia muscular, flexibilidad, agilidad o coordinación.
Mejora de la autoestima, la imagen coporal y la autoimagen y control del estrés
  Mejorará tu salud integral en muchos aspectos cotidianos y no solo físicos, ya que se ha demostrado que la practica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés producido por el trabajo, ofrece una sensación de bienestar y de energía durante el día y aumenta la autoestima.
Entrenar en casa
  Muchos entrenadores personales trabajan a domicilio. Si no tienes interés en apuntarte a un gimnasio pero tienes dificultad para saber cómo hacer ejercicio en casa, el entrenador personal te proporciona todo el entrenamiento.


¡Salud y ejercicio para todos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff