• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 22 de marzo de 2013

Colaboración en Positiva Fm

No hay comentarios:
 
  Como ya hemos comentado, Chema Soria, gerente de Selected Trainers, entrenador personal y formador, colabora de forma habitual con varios medios de comunicación, entre ellos la radio.
  Cada semana, Chema realiza una colaboración para Positiva Fm Radio y nos da los buenos días con un consejo saludable con el que trata de responder a algunas dudas frecuentes, asi como desmontar mitos relacionados con la  nutrición o la práctica de ejercicio y la actividad física. 
  La intervención de esta mañana ha sido especial ya que ha tenido lugar nada menos que desde la ciudad de Honolulu, en el Estado de Hawai, hasta dónde se ha desplazado una delegación de Selected Trainers para abrir una nueva delegación comercial. Además, se hará un trabajo de campo para establecer la diferencia de hábitos de vida saludable, alimentación y ejercicio entre Hawai y España.
  La próxima semana, podréis escuchar estas conclusiones en Positiva Fm Radio; recuerda que puedes hacerlo a través de internet o bien consultando el dial de tu ciudad: http://www.positivafm.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013 Selected Trainers. Desarrollo Web ATSolutions Con la tecnología de Blogger.
Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff